BENEFICIOS DEL KIWANO PARA LA SALUD

¿Has probado alguna vez el Kiwano?, nos encontramos ante una #fruta que contiene muy diversas propiedades de interés para la mejora de nuestro propio bienestar. Os lo contamos en las próximas líneas.

Este tipo de frutas tropicales, pertenecientes a la misma familia que la sandía y el melón, son ricas en agua, por lo que podemos resaltar sus efectos diuréticos para nuestro organismo, ayudándonos de esta forma a combatir la retención de líquidos y a eliminar las posibles #toxinas acumuladas en nuestro interior, las cuales a medio o largo plazo pueden resultar perjudiciales para nuestro propio bienestar.

Igualmente, el #kiwano , también conocido como pepino cornudo, apenas presenta calorías en su composición nutricional, por lo que se convierte en un perfecto aliado para incluir en nuestras dietas de adelgazamiento.

En cuanto a los #minerales presentes en esta fruta, podemos destacar un pequeño porcentaje de #potasio, el cual será de gran utilidad para regular la presión arterial en nuestro organismo.

Además, el hecho de no contener apenas sodio, hacen que sea un manjar ideal para las personas hipertensas o con problemas del corazón.

El kiwano es una fruta procedente de Nueva Zelanda, aunque también se ha extendido a otras regiones como, por ejemplo, Brasil e Israel.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta fruta tropical?, ¿habéis oído hablar de ella?

Fuente escrita en saludaldia.webitagoras.es – BENEFICIOS DEL KIWANO PARA LA SALUD.
http://www.saludaldia.webitagoras.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s