WHATSAPP Y TELEGRAM FUERA DE SERVICIO AL MISMO TIEMPO

Desde las 19:30 horas del día de hoy, los populares servicios de mensajería móvil, WhatsApp y Telegram, han dejado de funcionar, de momento por causas desconocidas.

Los usuarios de estos dos servicios de mensajería móvil no han podido ni enviar ni recibir mensajes de terceros, ya que el servicio global ha quedado completamente inutilizado.

Hasta ahora, desde la compañía WhatsApp Inc. se han limitado a informar a sus usuarios sobre “un problema” que se está experimentando “en este momento”; por lo que se está “trabajando en una solución” a la espera de poder “restaurar la funcionalidad en poco tiempo”.

WhatsApp fuera de servicio

Resulta llamativo el observar que este incidente en el buen funcionamiento del servicio de mensajería WhatsApp se ha producido precisamente a tan sólo tres días de que los responsables de la compañía Facebook Inc. anunciaran la compra de esta aplicación móvil, aunque también es cierto que el servicio de Telegram, la otra aplicación afectada, pertenece a otra compañía, en este caso su diseño ha sido desarrollado por Telegram LLC.

De momento, ni en su cuenta de la red social Twitter.com (@whatsapp), ni en el blog oficial de la compañía (Blog de WhatsApp), ni en su sala de prensa online (WhatsApp en la prensa), se han ofrecido más explicaciones, a pesar de que en las redes sociales éste es uno de los temas que más debate y quejas está creando en estos momentos.

Por lo que cuando se tenga más información, desde el punto de vista oficial, se la haremos llegar a través de esta web. Ya les informaremos más adelante, continúen con nosotros.

Fuente escrita en: http://www.webitagoras.es WHATSAPP Y TELEGRAM FUERA DE SERVICIO AL MISMO TIEMPO.
http://www.webitagoras.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s