BMW xDrive 740Ld 2014

BMW ha anunciado hoy que el BMW Serie 7 se convertiría en la última línea de modelos en beneficiarse de la tecnología BMW Advanced Diesel en los EE.UU. en la forma de la berlina BMW xDrive 740Ld 2014 . El nuevo modelo contará con un motor TwinPower Turbo diesel de 3,0 litros e incluirá xDrive, sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas de BMW.

El BMW xDrive 740Ld 2014 tendrá Precio de venta sugerido por el fabricante de $83,425 incluyendo $925 de destino y manipulación. Llegará a los concesionarios de Estados Unidos en la primavera de 2014.

El motor inline-6 BMW Advanced Diesel de 3.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo hace 255 caballos de fuerza a 4,000 rpm y 413 libras -pie de par motor entre 1,500 y 3,000 rpm. Está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. El BMW xDrive 740Ld acelera de 0 a 60 mph (100 km/h) en 6,1 segundos

El estimado EPA de economía de combustible aun no está disponible todavía, sin embargo, otros modelos equipados con este motor han conseguido un 25 a 30 por ciento de mejora en la eficiencia del combustible sobre sus homólogos de gasolina. Las características estándar como la conducción dinámica, el modo Eco Pro y Auto Start/Stop ayudarán al conductor a reducir el consumo de combustible en situaciones de conducción del mundo real.

A través de las últimas tecnologías de diesel avanzado y el uso de bloque de aluminio para ahorrar peso, las centrales eléctricas de BMW Advanced Diesel representan un componente clave de la estrategia EfficientDynamics de BMW para la reducción del consumo de combustible y las emisiones al tiempo que proporcionan una dinámica de conducción de BMW excepcionales.

El motor utiliza la última generación del sistema de inyección diesel de alta precisión controlado electrónicamente. El sistema juega un papel importante en la reducción del consumo de combustible, así como de las emisiones de escape. Las presiones de operación normales alcanzan hasta 1,800 bar (26.107 psi) y los inyectores de combustible pueden ofrecer múltiples inyecciones durante períodos muy cortos de tiempo, ayudando a reducir las emisiones del escape.

El sistema de tratamiento de escape de gas está diseñado específicamente para cumplir con las normas de emisión ULEV II. Utiliza una combinación de un Catalizador de Almacenamiento Nox, un Filtro de Partículas Diesel y el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), con no menos de nueve sensores específicos que trabajan en conjunto para mantener las emisiones de escape a un mínimo absoluto.

El bloque de cilindros de aluminio y árboles de levas huecos no sólo ahorran peso, sino que también contribuyen a la reducción del ruido y las vibraciones. Además, la cadena de distribución se coloca en el extremo del volante y no hacia la parte delantera del motor que reduce aún más las vibraciones de rotación.

Fuente escrita en: http://www.webitagoras.es BMW xDrive 740Ld 2014.
Fuente original: terra.com

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