iWatermark, un programa para editar tus fotos y colocar marcas de agua

Si estás buscando la manera de colocar una marca de agua a cada una de tus fotografías te mostramos en este artículo una posible solución.

Normalmente, los fotógrafos profesionales suelen trabajar con programas como Adobe Photoshop a través del cual colocan las marcas de agua con su propia firma para evitar el robo de imágenes.

Sin embargo, si se dispone de una gran cantidad de fotos, colocar la marcas de agua a todas puede ser un trabajo muy laborioso y monótono. Para evitarlo, programas como iWatermark pueden facilitar mucho la tarea.

iWatermark es un programa de fotos para colocar marcas de agua y que cuenta con varios ejemplos de diseño de marcas que puedes colocar donde quieras. Se trata de diseños personalizables con lo que se puede elegir tipografía, tamaño incluso efectos diferentes. También incluye la opción de editar etiquetas de información de las imágenes.

Lo curioso del programa es que además de colocar las marcas también permite editar las fotos. No son muchas opciones con las que cuenta pero se puede cambiar el tamaño de las fotografías, cambiar el formato de archivo o incluso crear una miniatura.

El programa también trabaja con archivos RAW

El programa no es que admita muchos tipos de archivos pero al menos lo más importantes sí: jpeg, tif, pict, psd, gif , png e incluso el formato de archivo de imagen profesional RAW.

Y es que colocar una marca de agua a una foto es una tarea imprescindible para muchos fotógrafos que utilizan portafolios de fotografía online para mostrar su trabajo. De esta forma los profesionales evitan el robo de imágenes y su uso indiscriminado.

Eso sí, el programa no es gratuito. Su coste es de 30 dólares y cuenta con una versión para Windows y otra para Mac. También tiene versión para Android y también para iPhone y iPad, algunas aplicaciones de móvil son gratis con alguna limitación, las versiones completas para móviles también son de pago.

A continuación os dejamos el enlace para disponer de esta utilidad que puede ser de gran ayuda.

Descargar iWatermark

http://www.webitagoras.es iWatermark, un programa para editar tus fotos y colocar marcas de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s