#Seat Mii by Mango

Seat ha llegado a un acuerdo de colaboración con la multinacional española Mango para unir fuerzas y lanzar diferentes acciones en las que se combinarán la tecnología del automóvil con el diseño de la firma de ropa.

Como punto de partida, Seat saca al mercado una edición especial de su modelo urbano denominada Seat Mii by Mango. Será presentadaSeat ha llegado a un acuerdo de colaboración con la multinacional española Mango para unir fuerzas y lanzar diferentes acciones en las que se combinarán la tecnología del automóvil con el diseño de la firma de ropa. Como punto de partida, Seat saca al mercado una edición especial de su modelo urbano denominada Seat Mii by Mango. Será presentada en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de enero en la ciudad condal. El modelo exclusivo se caracteriza por disponer de equipamientos únicos con el sello y el estilo de la marca Mango. En el exterior incorporará pintura exclusiva para la carrocería en tonalidades Glam Beige y negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactables también en color gris oscuro y el logotipo Mii by Mango en el montante B y en el portón trasero.

El interior por su parte montará elementos decorativos en color gris, volante y pomo del cambio en piel, asientos delanteros y traseros de Alcántara con ribetes en color beige, con la denominación Mii by Mango en los reposacabezas, un gancho para colgar en bolso en el […]

Vista Galeria de fotos #Seat Mii by Mango.
Tonimartin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s