Cuando el cine inspira a la publicidad

Laura Torres

Hola! tanto tiempo. Es verdad que llevo un tiempo bastante prudente sin añadir ninguna entrada…pero la culpa es del verano, que no ayuda. 🙂

Otra vez por aquí, esta vez me gustaría hablar sobre aquellas gráficas que saben fusionar tan bien el mensaje que desean transmitir con escenas de películas de ayer, hoy y siempre.

La publicidad tiene un objetivo de reclamo y atracción hacia el público al que va dirigida, pero cuando nos encontramos con proyectos en los que la creatividad va un poco más allá y nos deja ese buen sabor de boca, ahí es donde la promoción se convierte en arte.

A continuación les dejo, como siempre, una selección de imágenes que representan mil veces mejor lo que estoy hablando. A ver si son capaces de reconocer cada película que aparece en cada imagen. Desde ya les digo, que más de un film se repite.

Comenzamos…ya!!!!

LITERACY FOUNDATION

Ver la entrada original 111 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s