Kindle Fire HD se compara con el iPad 4 en un anuncio

kindle-ipad

En el sector de las tablets, Amazon siempre ha obtenido buenos resultados comparando sus productos a los de Apple. Tras el día de la presentación del iPad mini, el Kindle Fire HDalcanzó su mayor cota de éxito en ventas y a partir de ahí ha mantenido una excelente trayectoria en el mercado, sobre todo en el estadounidense. Ahora la compañía líder del comercio electrónico se ha servido del iPad con pantalla Retina en su último anuncio.

Aunque en otros países su éxito no sea tan grande, en el mercado estadounidense el Kindle Fire HD es a tableta Android que más se acerca al Pad en cuanto a popularidad (bastante por delante de las Galaxy de Samsung o de los Nexus deGoogle). De hecho, como comentamos, se nota en gran medida la fuerte competencia entre ambas firmas por cómo influyen las novedades de un equipo en el otro. Muchos consumidores esperaron a comprobar qué ofrecía Apple con eliPad mini antes de lanzarse a por Kindle Fire HD. Finalmente, el precio que se rumoreaba para la tablet compacta de la manzana era bastante menor de aquel con el que salió al mercado; eso quizá disparó las ventas del dispositivo deAmazon.

La librería virtual debe ser consciente de este factor y por eso había incidido alguna vez en comparar sus tabletas con las de Apple, prestando especial atención, como es lógico, a los apartados en los que destacaba sobre su competidor. La cosa debe estar funcionando bien porque Amazon ha vuelto por sus fueros recientemente y en su último anuncio se centra en la resolución de su tablet de 8,9 pulgadas destacando que al compararla de cerca con la Retina del iPad, apenas se notan diferencias, mientras que el precio de los dos productos es muy desigual.

Cabe decir que Amazon siempre se guarda unos cuantos detalles. Aunque el precio juega muy a su favor y la pantalla de su Kindle Fire HD 8,9 es excelente, su resolución está aún algo por debajo de la del iPad. En cuestión de aplicaciones también hay diferencia y a pesar de que el cuidado ecosistema de Amazon crece cada vez más en servicios, la App Store todavía le lleva mucha ventaja. De cualquier forma, está claro que el Kindle Fire HD 8.9 es una excelente opción de compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s