La imagen de los 333.000 “me gusta” en Facebook

La imagen de Shep durmiendo en los brazos de su dueño triunfa en Facebook. /StoneHousephoto

La foto más querida de Facabook es un recordatorio de la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”. Con más de 333.000 “me gusta” la imagen de un can durmiendo en los brazos de su dueño se ha convertido en todo un ‘boom’ de la red social.

John rescató al perro Shep cuando apenas tenía 8 meses, hace ya mucho tiempo. A lo largo de su vida ambos han estado juntos hasta que Shep se vio afectado por una artritis que le provocaba fuertes dolores. Para tratar de aliviar el sufrimiento de su perro, John viajó al Lago Superior de Estados Unidos, donde la elevada temperatura del agua y su alta flotabilidad ayudan a Shep a sobrellevar el dolor.
Como cada noche, John acuna a su “amigo” Shep en el agua hasta que se queda dormido. John devuelve así el favor a su perro, que había estado junto a él en los momentos más difíciles de su vida.

El autor de la fotografía, que trabaja para Stonehouse Photography, reconoce en Facebook que cuando vio la tierna estampa no pudo reprimir tomar la instantánea.
Los usuarios de la red social han acogido esta conmovedora fotografía. La han compartido más de 200.000 veces y ha recibido 35.500 comentarios de todas las partes del mundo. Los autores de la imagen, especializados en grandes tomas del Lago Superior, no han desaprovechado la ocasión y desde su página web venden posters y postales de la fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s