Facebook sigue con sus cambios en las fotos

Facebook ha anunciado un nuevo cambio en la forma en que muestra las imágenes de sus usuarios. En esta ocasión el cambio, con el que aparecerán fotografías de mayor tamaño, afectará al perfil del usuario (a la sección con todas sus imágenes, en concreto) y no sólo a su timeline o al feed de novedades.

Actualmente, cuando alguien accede a la sección de fotografías de un perfil, aparecen en la parte superior todos los álbumes de ese usuario y algo más abajo las fotos en las que está etiquetado (todas ellas con el mismo tamaño).

Sin embargo, con el nuevo diseño, las imágenes ocuparán toda la página, excepto un pequeño menú en la parte superior desde el que se podrá acceder a las imágenes etiquetadas, las compartidas por el usuario y los álbumes del mismo.

Además, el tamaño de estas imágenes no será el mismo. Los usuarios podrán destacar las que consideren sus favoritas y hacer que sean más grandes que el resto. Para hacerlo simplemente tendrán que hacer clic en la estrella que aparecerá al pasar el ratón sobre ellas, según explica la red social.

En este sentido, otra de las novedades es que será posible ver el número de comentarios y Me gusta que tiene una foto sin necesidad de acceder a ella. Según han podido saber en Inside Facebook, el nuevo diseño llegará en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s