Sitios legales para descargar música

Todavía existen y seguirán existiendo sitios que ofrecen música gratuita en forma legal.  Muchos de ustedes deben de recordar que hace un tiempo les pase una lista de 100 sitios que ofrecen música gratis legalmente.

Ahora quiero mostrarles 3 sitios que no están entre esos 100, también muy buenos para conseguir música gratis y legal, que aunque no es de tu cantante o banda preferida, no dejan de ser muy buenos.

1) ccMixter

Cientos de temas CC para descargar, especialmente para aquellos que están en el tema DJ,  aquí pueden bajar ejemplos para usar en sus trabajos.  Igualmente también para aquellos que no están en eso y les gusta las mezclas de música, aquí disfrutarán de muchos de estos temas.  Este sitio posee un buscador muy bueno de música con licencia Creative Commons del que ya les he hablado.

2) Newgrounds

Todos los días publican temas nuevos.   Pero les advierto que aquí tienen muchos temas de música electrónica de los 80′s y  90′s.  Igualmente encontrarán algunos mix de pop y rock, pero no en gran cantidad.

3) CCHits

Este es un sitio minimalista, bien al estilo de las primeras páginas de Internet, pero tiene muy buena música.  Todos temas CC y se pueden descargar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s