Móviles con Windows Phone 8 llegarían en noviembre


Si están ansiosos por ver los primeros smartphones con Windows Phone 8, rumores indican que deben esperar hasta noviembre. Según un informe de ZDNet, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft sería enviado a los fabricantes de teléfonos en septiembre. Si esto es cierto los primeros modelos deberían estar listos en las siguientes 8 semanas.

Así que si tienen planes de comprar un smartphone con Windows Phone lo mejor será esperar unos meses, al menos hasta que el sucesor de la versión 7.5 sea lanzado. Tengan en cuenta que los actuales modelos y los que salgan en los próximos meses no se podrán actualizar a Windows Phone 8.

El nuevo sistema operativo de Microsoft fue bien recibido durante su presentación oficial, pero su destino podría ser distinto en el mercado. El lanzamiento del software se está retrasando demasiado; si se confirma la llegada de WP8 en noviembre, todos los smartphones que se lancen antes de dicho mes quedarán obsoletos con muy pocas semanas de vida.

Si bien es cierto que los teléfonos con Windows Phone 7.5 podrán actualizarse a 7.8, las prestaciones del update no serán remotamente cercanas a las de Windows Phone 8. Por lo pronto no queda más opción que esperar. Cuando haya más novedades los mantendremos al tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s