Google presenta Web Lab, ciencia y tecnología en el Museo de Ciencias de Londres

Desde hoy mismo, tanto sentados en nuestra silla del ordenador como en directo desde el Museo de Ciencias de Londres, podemos disfrutar ya del Web Lab, un conjunto de cinco instalaciones físicas pero con las que podemos interactuar de forma virtual desde casa a través del sitio web ChromeWebLab compuesto por cinco proyectos: la ‘Orquesta Universal’, el ‘Rastreo de datos’, los ‘Sketchbots’, el ‘Teletransportador´ y el ‘Lab Tag Explorer’.

Todos ellos pretenden mostrarnos parte de la tecnología que mantiene funcionando a Chrome y a la vez cada uno explora una parte del vasto mundo que es la tecnología, en concreto la informática. Por ejemplo, si accedemos a “Orquesta Universal”, podremos colaborar con otros usuarios de Internet de cualquier parte del mundo a tiempo real para hacer música utilizando instrumentos robóticos localizados en el Museo de Ciencias controlados remotamente por nosotros.

Si queremos asistir presencialmente al museo en Londres la entrada es gratuita, y si por otro lado queremos asistir de forma online, podemos hacerlo como queramos y en el proyecto que queramos dejando nuestros comentarios al respecto. Animaos a visitar el WebLab haciendo clic aquí.

Link: WebLab | Vía: Google España Blogspot

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s